Y con todo ese bagaje a sus espaldas, nos propone una colección de Vestidos de Fiesta Cortos totalmente sofisticada y llena de glamour.
Colores intensos como el fucsia, el rojo o el naranja (al estilo de los color block de la moda Pret-a-Porter) complementan la paleta de colores para el próximo año y se unen al negro, plata o dorado para la noche.
Los vestidos, siempre entallados y marcando la figura, se confeccionan principalmente en sequin o paillettes. Pero también abundan los bordados o las telas satinadas. Y para darle un toque todavía más glamouroso se complementan con plumas.
Se imponen los looks rockeros con apliques en tachuelas (tanto en vestidos, como en complementos y zapatos) o al más puro estilo "discotequero" de los años 80!
Imprescindibles en todos los outfits las sandalias con plataformas o los zapatos con altos tacones para estilizar la figura y los pendientes largos o en forma de grandes aros.
De todo Vestidos
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !
No hay comentarios:
Publicar un comentario