lunes, 13 de febrero de 2012

Vestidos de Fiesta Cortos 2012 por Tony Bowls

Vestidos de Fiesta Cortos 2012 por Tony Bowls. El diseñador Tony Bowls que ha vestido a numerosas celebrities y también es un asiduo de los certámenes de belleza confeccionando modelos para las misses, ahora también se cuela en las pantallas de televisión americanas vistiendo, cada semana, a los futuros talentos de American Idol (Operación Triunfo versión estadounidense). Vestidos de Fiesta Cortos 2012 por Tony Bowls.

Y con todo ese bagaje a sus espaldas, nos propone una colección de Vestidos de Fiesta Cortos totalmente sofisticada y llena de glamour.

Colores intensos como el fucsia, el rojo o el naranja (al estilo de los color block de la moda Pret-a-Porter) complementan la paleta de colores para el próximo año y se unen al negro, plata o dorado para la noche.

Los vestidos, siempre entallados y marcando la figura, se confeccionan principalmente en sequin o paillettes. Pero también abundan los bordados o las telas satinadas. Y para darle un toque todavía más glamouroso se complementan con plumas.

Se imponen los looks rockeros con apliques en tachuelas (tanto en vestidos, como en complementos y zapatos) o al más puro estilo "discotequero" de los años 80!

Imprescindibles en todos los outfits las sandalias con plataformas o los zapatos con altos tacones para estilizar la figura y los pendientes largos o en forma de grandes aros.













De todo Vestidos
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...