viernes, 11 de noviembre de 2011

Primer Concurso de Apreciación a Nuestros Fans

Primer Concurso de Apreciación a Nuestros Fans


Bases del Concurso

1. Ser Fans de Vestidos Para tu Fiesta http://www.facebook.com/VestidosparatuFiesta

2. Debes enviar una foto bonita de tu Vestido de Fiesta favorito al correo electrónico vestidosparatufiesta@gmail.com

3. El concurso empieza el Viernes 11 de Noviembre y termina el Sábado 10 de Diciembre del 2011 a las 11:30 de la noche hora Peruana. El resultado se publicará a las 12 del mediodía del Sábado 17 de diciembre.

4. Cada Foto enviada será publicada en el muro de Facebook de Vestidos Para Tu Fiesta. La foto que acumule mayor cantidad de "Me Gusta" durante el transcurso del concurso ganará un Lindo y muy Útil Set de 18 Brochas para Aplicar Maquillaje de MAC.

5. Haz click en asistir al evento, compártelo en tu muro e invita por lo menos a 10 amigos.

Restricciones:

1. Por motivos de control y seguridad, no se podrán colgar fotos directamente en el muro de Vestidos Para Tu Fiesta. Las fotos de los participantes serán admitivas a concurso solamente si ingresan a través de vestidosparatufiesta@gmail.com

2. Vestidos Para tu Fiesta descalificará y sacará del concurso a cualquier participante que acumule votos provenientesde cuentas falsas, duplicadas y/o páginas que refieran a "Intercambio de votos" "Busco Votos y similares.

3. Vestidos Para Tu Fiesta no se hace responsable de cualquier comentario emitido durante el concurso y se reserva el derecho de eliminar de su página de Facebook a cualquier comentario que estimemos conveniente.

4. Vestidos Para Tu Fiesta no aceptará, ni tendrá en cuenta ningún reclamo vía Facebook. Cualquier consulta o reclamo deberá realizarse a través del correo electrónico: vestidosparatufiesta@gmail.com

5. Facebook NO avala ni patrocina ni está involucrado de ninguna manera en este concurso.

6. La información proporcionada por los participantes del concurso solamente se utilizará para comunicar el resultado de la promoción al ganador.

7. Nos reservamos el derecho de publicar fotos que no estén acorde con las restricciones del concurso.

Una vez finalizado el concurso, publicaremos el nombre del ganador.


Mucha Suerte! Gracias por participar!!!



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...